¿Se pueden controlar o destruir los huracanes?

Los huracanes son los fenómenos naturales más peligrosos del planeta causantes de pérdidas de miles de millones en daños cada año y ni hablando de las pérdidas en vidas, entonces no sería quizás lógico tratar de controlarlos o decirlos o simplemente destruirlos.
Grandeza de huracanes
Los huracanes son grandes no simplemente grandes y los tifones son hasta más grandes todavía la diferencia de un tifón y un huracán son básicamente lo mismo, sólo que en el atlántico, se le dice huracanes, en el pacífico tifones pero son lo mismo.
tormentas ciclónicas pero como el mar pacífico es más grande que el mar atlántico, los tifones también llegar a ser más grandes.
la estación espacial internacional está a unos 400 kilómetros de la tierra y cuando cruza sobre un huracán o tifón éste le dado la vista o mire más loas y huracanes y tifones.
Fenomeno natural y La luna
Son el único fenómeno natural en la tierra que se puede ver desde la luna sin un telescopio, hablando de luna este es el tifón hit el tifón más grande que se ha registrado hasta ahora con más de 2.200 kilómetros en diámetro y esta es la luna con unos 1700 kilómetros en ama.
ahora no todos los huracanes. llegan a ser así de grandes pero entienden por dónde vamos en cuanto a tamaño otra comparación.
si un huracán sería del tamaño de un camión mack el humano sería como una hormiga al lado, no como una bacteria, sentada arriba de una hormiga, al lado de un camión mack.
Ejemplo
Pero quedémonos con el ejemplo de la hormiga, a una hormiga para dar o desviar un camión mack lo sabe. duro todo entre nosotros vamos a decir que sí porque si por ejemplo una hormiga voladora va entrando en la cabina esas podrían distraer el chofer y entonces podría desviar hasta parar el camión.
varias hormigas se meten en el motor y de alguna manera tapan una manguera de combustible, eso podría apagar el motor y efectivamente parar el camión.
El humano y los huracanes
Así que si una hormiga podría parar o desviar un camión diurética mente, todo depende de qué y cómo lo hace y ese es el pensar detrás del concepto de manipulación del clima para manipular el clima.
El humano ha tratado del todo varias tribus nativas trataron de crear lluvia con rituales o evitar demasiada lluvia como los sacrificios de comida de los taínos para apaciguar agua avances en los tiempos medievales.
A veces trataron de interrumpir las tormentas por medio de sonar las campanas de las iglesias o lanzar fuegos artificiales de las nubes, métodos más científicos pero igual de ineficientes fueron.
Por ejemplo: los cañones granífugo en los 1900 que intentaron crear una onda de choque para una tormenta de granizada.