Noticias

Por qué los iPhone no tienen Dual SIM

Es posible que hayas notado que ningún iphone ha tenido multi sim o dual sim y probablemente nunca lo tendrán bueno vamos a averiguar por qué el software de los teléfonos que tienen una tarjeta dual sim tiene que ser compatible si buscas el código fuente de ios no encontrarás nada relacionado con las capacidades de dos tarjetas sin.

esta tecnología requiere un transceptor para cada tarjeta por lo que por supuesto aumenta el costo de producción de un teléfono celular.

Así que si un iphone tuviera dos, el modelo sería más caro o más caro además esta función aumentaría la tasa de consumo de la batería por lo que no duraría tanto.

No dual sim en iphone

No parece que la empresa opta por no tener la novedad del cine en cambio los últimos modelos de iphones son compatibles con la función y sin que actúa como una ranura sim dual pero esta segunda tarjeta sim, no es una tarjeta física sino digital para usarla, sólo debes subir toda la información en tu celular para obtener una simplemente.

elige un plan celular que ofrezca la opción y solicita una sim obtendrás un código que deberás escanear y agregar el nuevo plan celular a tu dispositivo o puedes ingresar los detalles manualmente y luego simplemente agrega las etiquetas de la tarjeta sim para recordar cuál es.

Por ejemplo

Una sim comercial y cuál es personal y puedes comenzar a usar ambas otra cosa que el iphone nunca ha tenido es un botón de regresar o incluso cuando había botones físicos en el teléfono celular era un botón de inicio, esto vuelve locas a las personas que nunca han usado un iphone pero la razón para no agregar un botón de regreso es muy simple.

un deslizamiento de izquierda a derecha sirve para esta función por lo que no es necesario un botón real probablemente sepas que el presionar un botón en el costado de tu teléfono celular puede silenciarlo para que no suene ninguna llamada o notificaciones,

pero si hay una o varias personas de las que no querrías perderte una llamada puedes reactivar las de esta manera las cucharas ninguna llamada de nadie más pero esta persona se comunicará contigo fácilmente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba