Una isla con un volcán muy activo y siguen viviendo gentes

La isla fraser se encuentra frente a la costa de la soleada queensland australia pero no te dejes engañar por su belleza es el hogar de la playa más peligrosa del mundo, no hay ningún lugar en la isla donde buscar atención médica entonces si te pasa algo estarás solo.
los ataques de dingo son muy comunes aquí si no sabes que es un bingo parece un perro adorable pero ten cuidado esta raza salvaje. es extremadamente peligrosa y la mordida del Lincoln.
Volcan en la isla
No es lo único a lo que hay que temer en las aguas alrededor de la isla nadan grandes tiburones blancos también hay medusas en el agua la isla fraser es el hogar de algunos de los tipos más peligrosos del mundo incluido.
la carabela portuguesa una picadura de sus tentáculos venenosos es suficiente para derribar a un humano adulto incluso si logra sentar a esas criaturas en la isla del mar.
en sí es peligroso las aguas son increíblemente agitadas y tienen fuertes corrientes de resaca se trata de fuertes corrientes que te alejarán de la orilla y recuerda no hay salvavidas para acudir a su rescate si te metes en problemas, incluso la arena es peligrosa los vuelcos de autos en las espesas dunas pasan todo el tiempo.
Buggy
Definitivamente es mejor cambiar tu auto por un buggy los viajeros también suelen bucear en las dunas que hay directamente bajo los lagos, pero estos son increíblemente poco profundos. Lo que no es muy seguro.
La isla fraser también es conocida por sus hermosos miradores, pero deberás cuidar tus pasos es posible que te sientas en la cima del mundo pero mantente alejado de los bordes ya que las rocas de entrada si las olas rompiendo bordean la orilla hay una isla en brasil conocida como isla de las serpientes que es igualmente peligrosa.