Noticias

Tu próximo teléfono podría cargarse por aire como el wifi

Es el 2021 donde están nuestros autos voladores, bueno toma un avión se avecinan otros inventos genial es suficiente no más cables una empresa que produce teléfono móviles y otros dispositivos ha presentado una nueva tecnología.

te ayudara a cargar tus dispositivos de forma inalámbrica y no solo como la vemos en algunos teléfonos sino básicamente a través del aire.

pronto para cargar tu teléfono celular solo tendrás que entrar a una habitación, será posible gracias a una estación de carga especial siempre que tu dispositivo esté cerca una de las muchas antenas de la estación.

Carga por Wifi en teléfono

Lo detectará la estación se conectará a tu dispositivo y comenzará a transmitir energía directamente a él cargando lo, incluso si hay algún mueble o cualquier otro obstáculo entre tu teléfono y el dispositivo de carga no será un problema.

Además será posible cargar varios dispositivos a la vez las salas de estar del futuro pueden volverse totalmente virtuales imagínate una pequeña caja.

en algún lugar de la esquina con todos los dispositivos conectados a ella:

  • el televisor
  • tu computadora
  • los altavoces
  • las lámparas de escritorio

y cualquier otro positivo que ustedes no tendrán cables el tipo de futuro que todos merecemos.

Diferentes dsipositivos con wifi

hay gafas que ayudan a ver a las personas legalmente ciegas el dispositivo se lleva alrededor de la cabeza puede cargarse o funcionar con baterías hasta por 3 horas.

Tiene una cámara de alta resolución en el panel frontal que captura lo que rodea a una persona luego proyecta la imagen en las gafas frente a los ojos del usuario.

a continuación el usuario puede ajustar la imagen puede acercar y alejar la imagen para ver mejor también puede cambiar el color y el brillo de lo que ve.

con la ayuda de estas gafas una persona que no pueda ver claramente los rostros de sus seres queridos, podrá detectar los detalles más pequeños el dispositivo,

sin embargo tiene puertos usb y hdmi para conectar las gafas a un televisor o computadora para ver las imágenes directamente.

Desde ahí los usuarios pueden tomar fotos y vídeos de lo que ven y almacenarlos usando una aplicación especial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba