Historia Universal

Que pasaría si otro planeta entrara en la órbita de la Tierra

El misterioso planeta del que la humanidad todavía tiene mucho que aprender durante mucho tiempo la tierra fue el único planeta que viajaba silenciosamente en su órbita circular alrededor del centro de nuestro sistema solar.

El sol

el sol nuestro sistema solar era en general un lugar bastante estable júpiter Saturno marte y otros planetas.

todos actuaban de forma predecible siempre en las mismas órbitas, hasta que hace un tiempo sucedió algo inesperado.

otro planeta entró en la órbita de la tierra nadie sabe exactamente de dónde vino ya que no era uno de los otros siete planetas de nuestro sistema solar.

Rastreadores en un planeta

Teníamos dispositivos avanzados que rastrean asteroides y otros cuerpos espaciales.

pero los científicos estaban aterrorizados cuando vieron un cuerpo tan grande y redondo que se acercaba repentinamente hacia nosotros a gran velocidad.

Primero pensaron que era un gran asteroide y temieron que chocara con nosotros la humanidad se estaba preparando para lo peor porque era demasiado tarde para desviarlo,

pero cuando el enorme cuerpo se acercó a la distancia de 150 millones de kilómetros es la distancia promedio entre la tierra y el sol repentinamente.

en cambio de dirección ahora sabemos que es lo más cercano que podría estar a la tierra con un tamaño similar al de nuestro planeta el cuerpo.

En órbita debe cumplir tres criterios para ser llamado planeta debe ser una esfera perfecta orbitar alrededor del sol y no puedo evitar ningún otro cuerpo como otro planeta.

también debe tener una órbita clara de los proto planetas planes decimales u otros competidores planetarios.

La gestion de los cientificos

los científicos estaban rastreando la órbita del nuevo planeta al que más tarde llamaron telus es tierra en latín cuando entró en la órbita de la tierra fue como si algo sucediera con sus fuerzas gravitacionales

por lo que estos dos planetas crearon una órbita completamente nueva en forma de herradura.

los planetas podrían estar en la misma zona alrededor del sol en dicha órbita esto significa que no se movían en círculo alrededor de una estrella.

sino que iban por el borde de una especie de pista en forma de herradura con medias lunas enfrentadas como dos mitades de un anillo roto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba