Muchas estrellas parecidas al Sol se comen a sus planetas

En nuestro sol caben más de un millón de tierras nuevas investigaciones demuestran que entre el 20 y el 35 por ciento de los soles se comen a sus propios planetas y una cuarta parte de los sistemas planetarios que orbitan alrededor de estrellas como la nuestra tuvieron un pasado caótico lo que da la vida también puede quitarla todos los planetas de nuestro sistema solar giran alrededor del sol y todos lo hacen de una manera un tanto consistente.
lo más probable es que hayan permanecido así desde que aparecieron pero no todos esta existencia caótica significa que un sistema solar tenía un montón de planetas en la camada hasta que el sol anfitrión decidió fundirlos.
el nuestro está perfectamente distribuido para que la gravedad de ningún planeta interfiera con la de los demás la fuerza gravitatoria de júpiter. es mucho más fuerte que la de la tierra lo que significa que si nuestro planeta se acerca a júpiter seríamos una luna más para él.
El Planeta
el planeta es tan grande que si la tierra tuviera la superficie de una uva júpiter sería del tamaño de una pelota de baloncesto, comparado con ella ‘incluso» con la mejor tecnología del mundo. Es difícil saber si las estrellas de hecho se comen a sus planetas la mejor manera de estudiarlo es observar sistemas binarios esa es sólo una forma científica de decir.
un sistema con dos estrellas que orbitan entre sí normalmente ambas se formaron al mismo tiempo a partir de los mismos gases y las mismas condiciones.
esto significa que deberían contener los mismos elementos más o menos cuando abrimos los ojos por la mañana, nos da la luz solar que ha viajado durante millones de kilómetros cuanto más nos acercamos a ella más caliente está pero los rayos que viajan desde el sol también contienen ciertos elementos químicos que los hacen únicos los que se asocian al sol.