Este Extraño Barco Navegó Por El Mar SIN Tripulación
La guardia costera irlandesa envió un helicóptero al lugar con la esperanza de contactar a un miembro de la tripulación, pero nadie dio señales de vida a bordo. Con esta historia, comienza una historia impactante y bastante desconcertante: ¿qué es este barco fantástico? ¿Por qué están sin tripulación? ¿Qué pasó con los tripulantes? Hay tantas incógnitas en este momento, pero ¿y si descubrimos qué demonios nos rodean? Perfecto, adoro esa actitud.
Famoso dicho
Alguna vez hemos escuchado el dicho que dice después de la tormenta nos espera la calma, esta frase intercepta inusualmente en distintos contextos exponiendo la dualidad de su intención ya que podríamos tomarla de forma literal o hipotética.
es una frase que denota optimismo ya que refuerza otros dichos bastante escuchados como lo son dios aprieta para una horca o no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista pero no necesariamente significa que todo saldrá bien.
luego de segmentos de locuras podría exponer un cambio o incluso nuevos descubrimientos de lo que estamos seguros.
en esta vida nos podemos esperar de cualquier cosa como lo ocurrido en el año 2020 posterior a fuertes tormentas que arrastraron consigo caos y destrucción dejó al finalizar un inquietante misterio.
todo comenzó con el paso de tenis un temporal de invierno que soto por días gran parte de europa pero poco después de que terminó el mal tiempo un transeúnte descubrió en el pueblo pesquero de bali cotton en el condado de cork.
Un barco sin tripulacion
Un visitante bastante inusual era un barco fantasma si tal y como lo oyes un barco misterioso sin tripulantes era un buque de carga que había recalado en las rocas abruptas de la costa, la llegada del barco generó una curiosidad que trascendió el pueblo pero se hizo noticia en varios países luego de que se determinó que al parecer se desplazó por miles y miles de kilómetros durante más de un año.
podríamos opinar de esto el buque había navegado solo desde el sureste de bermudas hasta irlanda a través del océano atlántico eso sin duda era un recorrido bastante difícil muy bien y que se sabe del barco bueno es difícil que un buque de 2.400 toneladas
encallado en los acantilados de irlanda pase desapercibido el primero en avistar lo fue un corredor casi ejercicio junto al pueblo pesquero de palikot.