Noticias

Un objeto en nuestra galaxia está enviándo señales de radio

Sonidos extraordinarios e inusuales que surgen de la nada se repiten constantemente en toda nuestra galaxia, y es algo que nunca antes habíamos escuchado hasta que los científicos lo descubrieron en 2020.

No se parecían en nada a ninguna de las otras compañías de energía que han investigado señales de radio poderosas y brillantes. que aparecía y desaparecía misteriosamente de vez en cuando.

Los cientificos y la galaxia

Cuando los científicos intentaron hacer coincidir el sello con otros telescopios, el sello desapareció sin previo aviso. Las estrellas de baja masa pueden encenderse con energía de radio

este no fue el caso porque la mayoría de estas estrellas están en oposición entre sí.

las estrellas colapsadas muy densas como los púlsares y los magnetares tampoco son una opción la respuesta más cercana a la que llegaron es una clase misteriosa de objetos que conocemos como la radio.

fuente del centro galáctico es una fuente de radio que se ilumina y desaparece rápidamente se descompone cerca del centro de nuestra galaxia y podría ayudarnos a desentrañar los misterios del universo.

Ejemplo

Si tuvieras un auto volador que pudiera viajar a 95 kilómetros por hora, solo necesitarías una hora para llegar al espacio. La luna tiene unos 400 millones de kilómetros de diámetro.

que es aproximadamente diez veces la circunferencia de nuestro planeta. Esto significa que un viaje a la luna le llevaría menos de seis meses.

El vecino más cercano, que es similar a la terra que tenemos, es un pequeño mundo rocoso que orbita la zona habitable de la estrella.

está lo suficientemente lejos de la estrella para tener condiciones moderadas.

Ni demasiado frío ni demasiado calor para que haya agua líquida, al menos en teoría, si se intenta viajar a una velocidad de 40 millones 200 kilómetros por hora, que es la velocidad de los cohetes lunares de la galaxia.

A donde te llevaria

apolo te llevaría más de 112 mil años llegar es posible que no puedas respirar allí nadie sabe si próxima be tiene atmósfera los seres humanos exploran el universo todo el tiempo.

Solo se puede ver alrededor del 5% del material, y Albert Einstein fue el primero en darse cuenta de que el espacio vacío no es realmente vacío, y que lo que no podemos ver en realidad está compuesto de materia invisible, también conocida como materia oscura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba