VIN DIESEL LLEVÓ a la HIJA de PAUL WALKER a el ALTAR
En el verano de 2010, Vin Diesel llevó a la hija de Paul Walker al altar con su voz, y durante la entrevista, Paul Walker dijo dos cosas: primero, que su hija, que en ese momento solo tenía diez años y era el amor de su vida. , la describió como un juguetón, y que trató de pasar cada momento libre con ella porque era el amor de su vida.
Fue hace 27 años. Paul le aseguró a Kevin que era un gran amigo que murió trágicamente unos años después en un accidente automovilístico, y que estos dos eventos resurgirían, el primero afectando a la pequeña hija que estaba llorando y angustiada, y el segundo destruyendo la conexión entre paul y su amigo.
El rol de Vin diesel
La conexión entre Paul y su amigo era tan fuerte que cuando Paul murió, se convirtió en su tutor legal y se quedó con él por el resto de su vida.
Ella quien actualmente es modelo contrajo matrimonio con el actor lluís torró art esta república dominicana el evento realmente fue muy pequeño e íntimo esto por la nueva enfermedad, pero quien no puede faltar es su padrino y el qué casi como un padre adoptivo.
para ella bimbi de esta manera el mejor amigo de paul Walker, no solo fue invitado a la ceremonia, sino que tuvo el honor de llevar a las novias del altar y entregar un honor que reservado solo para el padre de la novia.
La boda
Las imágenes fueron subidas a las redes y compartidas por la propia novia ella lleva un vestido blanco y bing un traje azul celeste en el fondo se ve a un hermoso mar tranquilo según revelaciones la boda tuvo lugar a principios de mes.
tuvo una pequeña lista de invitados tan pequeña que incluso la mayoría de la familia del novio no pudo asistir pero según explica la novia y si está un grupo de amigos cercanos a los que consideramos familia estuvieron presentes entre ellos también estuvo jordana brewster la actriz que interpreta mía en la saga de los furiosos.
Sobre la hija de Paul walker
Ahora, el caminante era un adolescente cuando Paul murió, pero nunca estuvo sin amor, y se dice que las personas que la rodean han estado manteniendo viva la memoria de Paul Walker, incluso estableciendo una fundación en su honor. Además, desde hace años circulan imágenes que demuestran que los hijos de Vin Diesel y la hija de Paul Walker son hermanos.