Noticias

CÓMO MURIÓ REALMENTE Benito Rivers?

Una gran parte de méxico está exigiendo que se esclarezca el caso de benito, hace unos momentos se acaba de revelar una triste noticia y esta es que el actor mexicano Octavio Ocaña famoso y querido por su personaje benito rivers de la serie vecinas.

El actor murió mientras viajaba en una camioneta en la localidad de Cuautitlán Izcalli. Tenía apenas 22 años al momento de su muerte, pero ya se había ganado el cariño del público y había comenzado a actuar desde niño, lo que continuó haciendo después de enterarse de su muerte.

Comenzaron a contar historias sobre cómo sucedió todo, pero cada una era diferente a la anterior. Fue entonces cuando la gente empezó a preguntarse cómo murió Benito,

sobre todo en un país como México, donde hay mucha violencia y delincuencia, lo que ha llevado a que un gran número de personas sean entregadas a las autoridades.

¿Como sucedio todo?

Empezamos diciendo que todo sucedió hace horas, aunque la noticia no llegó a nivel nacional hasta hace unos instantes.

La primera versión que comenzó a circular fue que la policía había intentado detener a todas las personas que creía sospechosas que iban en una camioneta luego de ser perseguidos, hubo un altercado y los obligaron a usar armas de fuego.

La policia

Luego de esto, los acompañantes fueron detenidos y el policía fue elogiado por hacer un buen trabajo. En la primera versión no se mencionaba quién era el actor que había muerto, y simplemente se presentaba en internet como una alerta policial que había ocurrido en Cuautitlán y fiscal,

pero después de eso todo cambió y se supo que la persona que había muerto era la persona que había sido detenida.

Luego de eso, comenzó a circular una segunda versión, en la que ya se menciona al actor y se afirma que fue víctima de un intento de asesinato.

Diferente versiones

Según esta versión, un joven conducía su Jeep color gris en la zona de Tepojaco cuando dos sujetos armados se le acercaron e intentaron robarlo.

Sin embargo, cuando los ladrones fueron informados de que habían sido descubiertos, corrieron hacia la unidad y ordenaron al conductor que regresara a la carretera. Champa lechera, por lo que se inició una persecución cuando llegó a la altura del kilómetro 5 de la carretera en dirección a Chamapa y escuchó un disparo.

luego de lo cual la camioneta se salió de la vía y chocó contra un roquedal, lo que obligó a policías municipales a intervenir. acercarse y detener a dos personas, mientras que el conductor está detenido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba