Noticias

HA LLEGADO el FINAL de LOS SIMPSON?

En las últimas horas mucho de ustedes me manda un mensaje comentando me acerca de un vídeo viral el cual se asegura es el final de los Simpson, se dice es el capítulo 600 y en él se muestra algo muy perturbador y es que todo simpson a excepción de var terminan sin vida.

Hay dudas en el caso de la magia y la delicia, pero no en el caso de Marx y Homero; de hecho, ese es el episodio final de Los Simpson, y está muy bien hecho, pero es canon. Ahora sabrás la verdad: el video pertenece a Los Simpson, es de la temporada 28, y es el capitulo paterno, pero no es un canon, es simplemente la secuencia de apertura conocida como el sofá chiste, y solo mata a unos pocos gente.

Los Simpson

Recuerda que durante ese lapso de tiempo los Simpson han muerto en varias ocasiones, como cuando nos mataron en el norte. Ahora bien, existe la teoría de que existe un multiverso para los Simpson, y que cada aventura que vemos es un multiverso diferente, con las chistes del sofá como parte, y que este multiverso abrió un universo donde los Simpson morirían en este manera, pero este no es el caso.

Los simpson’ es una de las series más largas de la historia con más de 600 episodios en ellos hemos visto increíbles aventuras de la familia amarilla y aunque algunos dicen que ya los nuevos capítulos no son tan buenos como los de antes.

aun así la serie sigue siendo una de las preferidas y más seguidas por el público ahora bien al tener tantos episodios hemos visto decenas de historias incluyendo sus aventuras cuando los niños ya son adultos y más.

Retirada de Homero

homero ya están retirados pero durante todos esos capítulos hubo algo que no habíamos visto la muerte de la familia simpson y es que hay que dejar algo muy en claro los episodios de la casita del horror donde se nos cuentan historias terroríficas son cano es decir no son parte de la historia central.

los hechos ocurridos afectan en nada a la trama se podría decir que son dimensiones alternas al mundo que vemos en la serie pero todo cambiaría la temporada 29 cuando se nos presentó un capítulo que nos explotaría la cabeza el cual se llama la escalera de flanders.

en este nos mostraría cosas sorprendentes pero a la vez que todos esperábamos como que al final más se casó con flanders.

el capítulo comienza en una noche de tormenta donde bar intenta convencer a liza a que juegue en su computadora muy difícil de hacer pero en realidad el juego es una broma que él asusta por esa razón que en la ropa sucia debajo y se enreda con sus calzoncillos para aprovechar esto para tomar unas fotos a liza y subirlas a la red obviamente esto lo hace enojar mucho y promete que se vengará.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba