Noticias

FESTIVAL ASTRO WORLD de TRAVIS SCOT TERMINA MAL

Hoy te presento ese festival astro world y todo termina en tragedia en las últimas horas una noticia es hecho viral y ha generado una gran consternación ya que realmente algo que era una celebración se terminó convirtiendo en una verdadera desgracia.

todo ocurrió hace unas horas cuando un festival llamado astro World en Houston EE.UU. se estaba presentando el famoso rapero Travis Scott.

Como sucedio todo?

Eran las nueve de la noche y se estima que había unas 50.000 personas pero fue está la locura que la multitud empezó a empujar hacia la parte delantera del escenario ya que querían ver al artista más cerca pero esto se salió de control ya que la gente empezó a caer y a quedar inconsciente.

después de que el concierto se tuvo que suspender poco después de inmediato las autoridades trasladaron a 17 personas hospitales 11 de ellas con paro cardíaco.

fueron tanto las personas afectadas que en el evento se tuvo que habilitar un hospital improvisada.

Personas fallecidas

Donde más de 300 personas fueron atendidas por el momento el saldo son 8 personas fallecidas todavía no se han revelado las causas de las muertes pero buenos forenses ya investigan lo ocurrido.

además varias de las víctimas no habían sido identificadas obviamente miles de familiares de las personas que fueron al evento viajaron inmediato lugar para intentar saber algo de sus seres queridos.

es por eso que las autoridades montaron un centro en un hotel para poder recibirlos y así darles la ayuda y el apoyo que necesiten ahora bien.

ASTRO WORLD

es un festival de música que está programado para dos días según información del sitio oficial las entradas estaban agotadas una de las estrellas más importantes en el festival era a través scott un rapero de 29 años originario de Houston y nominado a ocho premios Grammy en cuanto habéis hecho famoso por sus polémicas ya que tiene una hija de tres años llamada storming con Kylie Jenner.

además anunciaron hace poco ella esperan su segundo hijo. el famoso cantante drake estuvo con travis scott en el escenario el cual se estaba transmitiendo en vivo, por apple music,

de un momento a otro las cosas salieron de control y la avalancha sería ahora bien en un vídeo publicado en las redes sociales

se puede observar a través scott en pleno concierto en el cual se da cuenta lo que está pasando y empieza a gritar seguridad que alguien ayude rápido.

ahora bien travis scott y los promotores del festival ya están cooperando con la policía las autoridades.

ya han hablado han dicho que se va a llevar una investigación para saber qué ocurrió y deslindar responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba