Historia Universal

Por que el TITANIC NUNCA PODRÁ SALIR del MAR

Otros secretos incluyen la incapacidad del Titanic para ser rescatado del mar y la incapacidad del Titanic para ser rescatado del mar.

El RMS titanic era el barco más grande del mundo en ese momento, pero su vida se vio truncada porque su viaje inaugural comenzó el 10 de abril de 1912 y terminó solo cuatro días después en una tragedia que ocurrió entre la noche del 14 de abril y la mañana del 15 de abril de 1902,

cuando 1.500 personas fallecieron en el hundimiento del Titanic, lo que resultó en la muerte de 1.500 personas de los dos millones 223 que iban a bordo.

Entre sus pasajeros se encontraban algunas de las personas más ricas del mundo, así como miles de inmigrantes irlandeses, británicos y escandinavos que buscaban una vida mejor en los Estados Unidos.

El barco fue diseñado para brindar lo último en lujo y comodidad, con un gimnasio, una biblioteca, un restaurante de alta cocina y camarotes opulentos para los pasajeros.

El Titanic

El Titanic también estaba equipado con tecnología de punta y medidas de seguridad avanzadas, pero debido a la falta de regulaciones en ese momento,

solo transportaba botes salvavidas suficientes para 1.178 pasajeros, poco más de la mitad de los que abordaron en su viaje inaugural y una cuarta parte de los toda su capacidad.

Cuando inició su viaje en Inglaterra, fue a Francia, luego a Irlanda y luego a América, pero su viaje se vería truncado ya que el Titanic chocó con uno de ellos.

Es claro que la colisión se abrió y empezó a inundar el barco paulatinamente, primero por su banda de babor, y es por eso que sube la popa, y cientos de pasajeros y tripulantes fueron evacuados en los botes rescatados, de los cuales casi ninguno fue llenos a su máxima capacidad.

Lo sucedido en el accidente

En la tragedia, una gran cantidad de hombres fallecieron como resultado de la regla de salvamento, que establece que las mujeres y los niños deben ser salvados primero. Poco antes de las 2:20 a.m. metro.

del 15 de abril, el Titanic se partió en dos y se hundió con cientos de personas a bordo.

Solo unos pocos de los que flotaban en la superficie del mar murieron de hipotermia, y tardó varias horas en llegar otra barcaza que salvó a los 709 supervivientes y al desastre del Titanic.

desconocido para el resto del mundo debido a la elevado número de personas fallecidas y los errores cometidos durante el accidente.

las investigaciones públicas realizadas en reino unido y E.E.U.U llevaron a la implementación de importantes mejoras en la seguridad marítima.

muchos de los supervivientes que perdieron todos la tragedia fueron ayudados gracias a la caridad pública.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba