Noticias

NO ME GUSTA DE YOUTUBE ¡ADIÓS!

Durante años se ha hablado de esto, pero ahora ha llegado el momento de que Youtube deje de mostrar dislikes. Esto significa que el botón No me gusta (o el botón No me gusta) seguirá estando disponible, pero solo el creador del video sabrá la cantidad real de No me gusta. Sin embargo, esto ha desatado un acalorado debate porque muchas personas han expresado su descontento con esto.

Youtube ha defendido su decisión alegando que se tomó para proteger a los youtubers de todos los nuevos ataques y acosos de estudio. Además, con este bloque se pretende fomentar el respeto entre los espectadores y los creadores de contenidos.

Youtube

Lo que esto significa es que, incluso si los espectadores no pueden ver los disgustos, seguirán siendo muy esenciales para los algoritmos. Sobre todo, averiguaremos qué les gusta ver a los usuarios y qué no les gusta ver, pero lo haremos paso a paso para entenderlo todo.

a diferencia otras redes sociales youtube tenía algo muy propio lo cual algunos criticaban y a otros les parecía muy bien y esto era los dislike si es así que si alguien venía un vídeo podrían generar hacer cuatro cosas dejar un comentario compartir el vídeo like.

Dislike

es decir me gusta manita arriba pero también darle dislike es decir no me gusta o manita baja de esta manera un creador de contenido puede saber varias cosas si su vídeo me ha gustado pero también que pensaba la gente sobre el contenido de su vídeo.

A veces el dislike no era para el creador o para el canal, sino más bien para el tema

Por ejemplo: si se habla de alguna problemática social 2 dislikes no era para que inicie el vídeo sino más bien el problema en sí la corrupción, las injusticias, la pobreza, la desigualdad. el abuso etc,

Cuendo inicio?

Esto inicio a cambiar poco a poco y la gente empezó a dar más dislike sobre todo para decirle que su vídeo no le había gustado, ahora bien como todos sabemos en las redes sociales hay mucho anonimato donde puede decir casi cualquier cosa de manera anónima pero esto se ha perdido con el tiempo y ahora incluso muchas actividades que se hacen por internet ya pueden ser llevadas a la justicia y meterte a la cárcel.

Como resultado, por el momento, los jueces están más preocupados por las calorías que por los espectadores, lo que significa que la gran mayoría de los espectadores pueden escribir, publicar y decir lo que quieran, desde bueno hasta terrible e inquietante.

Esto puede resultar simplemente en un bloqueo de mensajes o, como máximo, un bloqueo de usuarios, pero si esto ocurre, es posible abrir una nueva cuenta y continuar haciendo esos comentarios. Es por eso que muchas personas descargan sus frustraciones y rabias en las redes sociales y atacan a otros sin razón alguna, y esto también es parte de los disgustos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba