Noticias

J Balvin es criticado por recibir premio ‘Afro-Latino’

J Balvin vuelve a ser blanco de críticas, esta vez luego de recibir el título de ‘Artista del Año Afro-Latino’ en los Premios del Entretenimiento Africano AEAUSA el domingo 26 de diciembre.

J Balvin

El galardón para el colombiano, que compite en la categoría con artistas como Dubosky, The Ganez, Iza, Nacho, Sami Boy y Bad Bunny, ha despertado críticas de diversos ámbitos, con artistas y críticos de la industria del entretenimiento expresando su descontento con la distinción de la academia, así como el hecho de que el artista aceptara el premio.

Cabe señalar que J Balvin vuelve a ser blanco de críticas en las redes sociales, a solo unos meses de verse envuelto en una saga por sus críticas a los Premios Grammy Latino, sus diferencias con Residente y la indignación que sintió por el video de su canción «Perra», que finalmente tuvo que eliminar de su canal.

Lluvias de criticas

Mabiland, quien describió a Balvin como «desubicado» y «apropiador», dijo: «Alguien de tu equipo debe decirte que pares ya men, eso is insano». «¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para obtener reconocimiento?» agregó el artista en ese momento.

Goyo, integrante de ChocQuibTown, también expresó su opinión sobre el tema, escribiendo en su cuenta de Twitter: “Si quieres saber lo que pienso, creo más en los Grammy que en estas tonterías. me han empezado a llamar resentido. Que pavor!”..

Hasta el momento, José Álvaro Osorio Balván -nombre real del artista- ha guardado silencio sobre el tema, expresando su agradecimiento por el premio únicamente a través de las redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba