Noticias

El Último Triste Video De Vicente Fernandez

El pueblo mexicano y el resto del mundo quedaron desconcertados cuando supieron hace unos días que Vicente Fernández, el último rey ganadero, había perdido la batalla. Vicente Fernández llevaba varios meses hospitalizado por problemas de salud.

Vicente Fernandez

Era un hombre que había fallecido, más gracias a Dios por bendecirlos y permitirles ver a Vicente por el resto de sus vidas.

el lunes 13 de diciembre en su rancho los tres potrillos se llevó a cabo el ultimo adiós del dolo mexicano et que dio entre gritos aplausos y decenas de mariachis el ultimo adios del dolo mexicano y que di

Los hinchas

Los hinchas lamentaron que la salud del rey de las rancheras se hubiera visto comprometida por la muerte de un caballo, lo cual estaba anunciado desde hacía bastante tiempo.

En consecuencia, este es el video de despedida de Vicente Fernández, en el que regresa al mundo el día de su muerte, acompañado de una cantante ranchera y un dolo mexicano.

Por ello, la familia de Vicente decidió rendirle un homenaje en su rancho, que construyó en las afueras de Guadalajara hace más de tres décadas, rodeado de su gente y su música.

Fernández fue abandonado por familiares, compañeros de trabajo y amigos cercanos, y su hijo Alejandro lo abandonó una vez más, haciendo cumplir la canción para volver al juego.

Sus Allegados

Por su parte, la esposa y único amor de Vicente, Doa Cuquita, agradeció a las personas que lo acompañaron en este difícil momento, momento que culminó cuando decenas de mariachis levantaron sus sombreros para disipar.

los ídolos mexicanos que habían sido entregados al pueblo. , a pesar de que la familia de Vicente había sido informada.

Cuquita

No era para menos desde el momento que sufrió una fuerte caída doña cuquita nunca dejó solo a Vicente la persona con la que estuvo por casi 60 años y yo me siento que un 50 por ciento del éxito de mi carrera ha sido mi esposa.

como era de esperarse, tras la muerte de Vicente en redes sociales han salido a la luz imágenes que pocos conocían y aunque existen innumerables momentos importantes que tienen que ver con el último rey del mariachi.

Hija de vicente

Algunos de ellos han llamado mucho la atención que lloraba en una publicación realizada por Camila una de las hijas del potrillo se puede ver a Vicente en un momento que ha conmovido a todos sus fanáticos mientras cuida a su bisnieta Cayetana, de cerca le canta la canción ‘muchacha bonita’

el tierno momento en el que se ve a Vicente en una de sus facetas como abuelo fue compartido por Camila con las palabras tu no mueres ta ta tú vives en tu gente, en tus hijos en tus nietos, sus bisnietos y tu música para siempre gracias.

Otro video

De la misma manera también se dio a conocer otro vídeo en el que vicente aparece entonando una tierna canción para su bisnieta carlota la bebé de sisi quien es hija de vicente fernández junior, de tintes de pelo la diosa, dime si me quieres como yo te quiero, si eres mi te acuerdas como yo de ti y aunque

estos tiernos momentos han conmovido y han llamado la atención de todos sus fanáticos, existe otro momento que llama mucho más la atención, un momento por el que se dice Vicente ya había predicho lo que le pasaría desde el mes de agosto el artista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba