Noticias

Bad Bunny Causa Sensación En TikTok

Bad Bunny tuvo un exitoso año 2021, con sus fans apoyando todos sus proyectos, y para estar más cerca de ellos, decidió sumarse a TikTok en las primeras horas del nuevo año con una de sus canciones más populares, la cual fue lanzado a finales de año.

Tiktok

El cantante asombró a los fanáticos con un video en el que aparece vestido con un atuendo decrépito, celebrando la llegada del año 2022. Con la canción «Si veo a tu mamá», el puertorriqueño aparece en un primer momento con un atuendo casual mientras toma una bebida caliente. , pero luego cambia a una apariencia más elegante mientras está de pie junto a su novia Gabriela Berlingeri en una fiesta navideña.

The video has been viewed over 54 million times, and in the comments, fans expressed their surprise at seeing their idol performing the trending content during the end-of-year celebrations.

Bad Bunny

usó la siguiente línea de su canción: «Mald*to ao novo y lo que me presentó». Me despidieron de mi trabajo porque estaba mirando al suelo, pensando en ti, que siempre estabas cabizbajo”, con la intención de desearle una calurosa bienvenida al 2022.

El debut del cantante en TikTok no fue lo único que sorprendió a sus fans; también decidió eliminar todas sus publicaciones de Instagram, lo que generó una gran cantidad de teorías. Por ejemplo, algunos creen que es el comienzo de un nuevo capítulo en su carrera, mientras que otros especulan que es parte de un concepto para su próximo proyecto musical, como otros han especulado.

Luego de su debut

Luego de su debut, Bad Bunny se unió a las filas de artistas internacionales que usan Tik Tok para involucrarse más con sus fanáticos y conectarse con más personas a través del descubrimiento de su música. Del mismo modo, la plataforma alberga a miles de artistas emergentes con el objetivo de poner su música en el mapa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba