Noticias

Murió Cheslie Kryst, Miss USA 2019: saltó desde un edificio en Nueva York

Cheslie Kryst, la ganadora de Miss USA 2019 y corresponsal del canal de noticias de entretenimiento «Extra», murió a la edad de 30 años.

Kryst saltó de un edificio residencial en Manhattan en la madrugada del domingo, según la policía. En un comunicado, su familia confirmó su muerte.

«With great sadness and grief, we share the death of our beloved Cheslie,» said the statement.

«Su gran luz inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza». Pero, lo que es más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y compañera de trabajo, sabemos que su impacto perdurará», dijo su familia.

Kryst, una ex atleta y abogada de Carolina del Norte, ganó el certamen de Miss USA en mayo de 2019 y compitió en el certamen de Miss Universo el mismo año. Cuando Kryst fue coronado, fue más que una victoria personal; también significó que, por primera vez, tres mujeres negras eran las reinantes Miss USA, Miss Teen USA y Miss America.

El programa de entretenimiento «Extra» dijo en un comunicado el domingo que Kryst «no solo era una parte esencial de nuestro programa, sino que también era un miembro querido de nuestra familia Extra» y que había conmovido a todo el equipo. Nuestras más sentidas condolencias a toda su familia y amigos».

La Universidad de Carolina del Sur lamentó el fallecimiento de una ex-alumna y deportista a quien calificaron como “una mujer de muchos talentos”. Kryst también tiene un MBA de la Universidad de Wake Forest.

Thom Tillis, el senador republicano de Carolina del Norte, recordó haberse reunido con Kryst en 2019 para discutir problemas que afectan a su estado natal.

Según la policía, el cuerpo de Kryst fue descubierto cerca del edificio Orion, un rascacielos en el distrito comercial central de Manhattan, alrededor de las 7 a.m. del domingo.

«Que este día te traiga descanso y paz», escribió Kryst en su cuenta de Instagram justo antes de saltar.

Kryst, que vivía en el noveno piso del edificio, estaba sola cuando saltó y fue vista por última vez en una terraza del piso 29.

Según las fuentes, Kryst dejó una nota en la que decía que quería dejarle todo a su madre, quien fue concursante de un concurso de belleza y fue coronada Miss Carolina del Norte en 2002. Según las fuentes, la nota no explica por qué existe. . Las acciones de Kryst.

“»No solo era hermosa, sino que también era inteligente y abogada», dijo una fuente policial sobre Kryst. «Ella tiene una vida de la que cualquiera estaría orgulloso… Es muy deprimente».

Kryst, ex Miss Carolina del Norte, ganó los principales premios en el certamen Miss USA 2019, luciendo un impresionante vestido para el Concurso Nacional de Traje, un tributo a «Sé por qué canta el pájaro enjaulado» de Maya Angelou.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba