Noticias

Los nuevos emojis que llegarán a todas las plataformas

Unicode es el organismo encargado de traer constantemente nuevos emojis a todas las plataformas y redes sociales existentes, y, a pesar de que su apariencia pueda variar si está en iOS o en Android, su significado sigue siendo el mismo. 

El consorcio ha decidido lanzar un nuevo conjunto de emojis que estarán disponibles en un principio para la beta de iOS 15.4 e incluyen algunos emojis curiosos como nuevas caras, fríjoles e incluso un ícono de labios que se muerden que pueden cambiar el sentido de alguna conversación.

Según Emojipedia

cuando se libera la nueva beta del sistema operativo de Apple, los usuarios tendrán acceso a 37 emojis nuevos. Como se dijo anteriormente, debido a que este es un lanzamiento de Unicode, estos íconos estarán disponibles en todas las plataformas y redes sociales, y aunque su apariencia puede variar de una plataforma a otra, las personas podrán tener una idea de lo que se avecina.

Con el fin de brindar a las personas una gran cantidad de emojis en tres variantes de género (hombre, mujer y neutral), la actualización más reciente de Apple agregará dos nuevos emojis para personas de género neutral: ‘Persona con corona’ y ‘Persona embarazada’, como así como un nuevo emoji para ‘Hombre embarazado’.

Ejemplo:

‘Mano derecha’, ‘Mano hacia la izquierda’, ‘Mano con la palma hacia abajo’, ‘Mano con la palma hacia arriba’, ‘Mano con la palma hacia arriba’, ‘Mano con la palma hacia arriba’, ‘Mano con la palma hacia arriba’, ‘Mano con la palma ha’ Cabe señalar que todos los emojis anteriores, tanto los de personas como los de manos, aceptarán los respectivos modificadores de tono de piel.

Las personas podrán usar nuevos emojis como una carita sin borde, una cara con una carita sonriente y un rostro con la boca en diagonal como símbolo de escepticismo, confusión o frustración en la sección Caras.

Además de los emojis tradicionales, la nueva actualización agrega objetos y símbolos. Por ejemplo, los usuarios ahora pueden agregar una bola de discoteca brillante, una llanta, un coral, frjoles y un trol a sus chats, entre otras cosas. Entre los nuevos emojis destaca la mano de Hamsa (Jamsa), un símbolo religioso utilizado y adoptado por varios sistemas religiosos.

Según una fuente de noticias especializada en Emoji, los usuarios de Apple probablemente verán la nueva selección de Emoji alrededor de abril o mayo, pero los usuarios de otras plataformas tendrán que esperar un poco más, aunque Unicode predice este año.

Los nuevos emojis que llegarán a todas las plataformas
Crédito: Emojipedia

Face ID ya podrá usarse con todo y cubrebocas en esta actualización

Antes del brote, Apple había integrado Face ID en sus dispositivos móviles; sin embargo, esta característica de seguridad quedó obsoleta cuando todos se vieron obligados a usar coverbocas.

After two years of daily mascarilla use, Apple will release a new Face ID that will solve the problem. According to MacRumors, the iPhone or iPad’s screen will soon be unlocked by pressing the home button.

Según el sitio web especializado de Apple, la nueva opción de desbloqueo por reconocimiento facial con cubrebocas está integrada en iOS 15.4, cuya beta fue lanzada el 27 de enero.

“Es capaz de reconocer características únicas alrededor del ojo” para desbloquear sin necesidad de quitarse la mascarilla en lugares públicos donde puede haber peligros de contacto.

Vale la pena señalar que para usar esta función, deberá actualizar su reconocimiento facial yendo a Configuración> General> Reconocimiento facial y siguiendo las instrucciones. La opción se puede activar o desactivar en cualquier momento.

MacRumors

Además, MacRumors informó que Apple integrará la opción «Aadir lentes» en Face ID, lo que le permitirá reconocer a los usuarios de iPhone con mascarilla y anteojos. Vale la pena señalar que no incluye lentes de sol. Face ID es más preciso cuando se utiliza todo el rostro para el reconocimiento, según las nuevas opciones integradas de Apple.

La mala noticia es que la actualización de Face ID solo estará disponible para iPhone 12 y 13, así como para los modelos de iPad lanzados recientemente, lo que significa que los usuarios de modelos más antiguos no podrán beneficiarse de la herramienta de desbloqueo facial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba