Noticias

Bad Bunny Firmó Contrato Como Luchador Con WWE

Lo que comenzó con la canción «Booker T» ahora se ha expandido para incluir a Bad Bunny como una de las estrellas de la lucha que forma parte de la compañía de entretenimiento.

La disputa entre Bad Bunny y la WWE ahora se ha convertido en una relación oficial. Después de su aparición en el Royal Rumble más reciente, se anunció la semana pasada que el cantante firmó un contrato a tiempo parcial con World Wrestling Entertainment.

As a result, the Puerto Rican will be able to participate in all WWE events as long as he is in fighting shape and his music schedule does not interfere. Following the formalization of their contract, Bad Bunny ya cuenta con su perfil de luchador en el sitio oficial de la compañía.

Según su biografía, el puertorriqueño “se cruzó por primera vez con WWE como fanático”. “La sensación internacional tiene tal amor por el cuadriláter que lo inspiró a escribir y luego interpretar su canción “Booker T” durante el Royal Rumble de 2021”, agrega.

“Más tarde en la noche, después de que The Miz volcó un tocadiscos de Bad Bunny durante su entrada al Royal Rumble Match, el furioso artista se dirigió hacia el ring”, continúa. Esta distracción permitió a Damian Priest eliminar a Miz & Morrison del ring antes de que Bad Bunny saltara desde la cuerda superior sobre ambos Dirt Sheeters en el ringside».

Bad Bunny acompañó a su amigo Priest al debut de The Archer of Infamy en Raw y lo ayudó a obtener lo mejor de The A-Lister y The Shaman of Sexy”, también resalta el perfil del “Conejo Malo” en la sitio de la WWE.

Bad Bunny: el protagonista de varios memes

La aparición de Bad Bunny en Royal Rumble no pasó desapercibida para el público, quien de inmediato comenzó a inundar las redes sociales con comentarios sobre el histórico evento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba