Estafador de Tinder fue estafado por ingeniosa mujer

Shimon Hayut, también conocido como «El Estafador de Tinder«, fue asaltado con 7.000 euros por una pareja que le prometió revisar su Instagram y borrar los perfiles falsos que se habían creado a su nombre.
Según TMZ, un hombre israelí de 31 años que se hizo famoso después de aparecer en un documental de Netflix sobre cómo estafó a varias mujeres haciéndose pasar por el heredero de un magnate de diamantes multimillonario, perdió decenas de miles de euros después de creer que se le ayudaría a poner orden en su Instagram.
Tinder
Simon Leviev, un ladrón que se hace llamar Simon Leviev, robó dinero de varias mujeres en todo el mundo, obteniendo hasta $ 9 millones. A pesar de toda la evidencia, afirma ser inocuo y, con la ayuda del equipo de producción de Netflix, se ha convertido en un influencer de Instagram.
En sus fotos e historias en las redes sociales, muestra algunos de los lujos que lo rodean, como ropa de diseñador, viajes en aviones privados y autos deportivos de alto precio.
Todo esto, combinado con la celebridad otorgada a la plataforma de transmisión, resultó en que algunas personas robaran sus imágenes y las usaran para crear perfiles falsos, algo que quería detener.

Richnana
Fue entonces cuando un usuario verificado de Instagram llamado Richnana se ofreció a ayudarlos a él y a su novia, Kate Konlin, a legitimarse en la plataforma de redes sociales con la marca de verificación azul, así como a eliminar los perfiles falsos que estaba creando Hayut.
Richnana afirmó que su novio trabajaba para la empresa matriz de Instagram, Meta, y que ella podría ayudarlos por 7.000 euros, lo que Hayut aceptó.
Sin embargo, más tarde descubrió que había sido acosado por ese usuario, según fuentes de DailyMail. La historia fue revelada en TMZ.
Recibieron los fondos a través de PayPal después de persuadir al «Tinder Estafador«. Posiblemente, como resultado de esto, las cuentas de él y su novia aparecerán como verificadas, y se eliminarán los perfiles falsos que han tenido hasta ese momento.